Aparecen aún más filtraciones de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

¿Serán estos los mundos que visitaremos en el juego?

Ayer mismo os contábamos algunas de las nuevas imágenes que se habían filtrado de Kingdom Hearts III, apoyando la posibilidad de la existencia de un mundo Disney completamente nuevo. Hoy, se han producido aún más filtraciones respecto al esperado título de Square Enix, que podría haber revelado algunos de los nuevos mundos que nos encontraríamos en esta tercera entrega numerada de la serie. Advertimos de nuevo a los aficionados de la posibilidad de ver spoilers en esta noticia.

Según una filtración provocada por la lectura del código fuente oculto en la página web de Square Enix, varios aficionados dentro del foro Resetera han conseguido averiguar los nombres de algunos de los mundos que visitaremos en la próxima aventura de Sora y compañía. Anteriormente, conocíamos la existencia de mundos que volvían a hacer su aparición como el Coliseo del Olimpo de Hércules o Villa Crepúsculo junto a la Torre de los Misterios, aparte de mundos completamente nuevos como el de Enredados, Big Hero 6 o el de Toy Story. Además, tenemos las últimas filtraciones que confirmaban una visita al mundo de Monstruos S.A.

Estos últimos datos no sólo nos han confirmado algunos de los nombres de estos nuevos mundos, siendo Reino de Corona, San Fransokyo, Galaxy Toys o Monstrópolis, sino que también ha confirmado la aparición de varios nuevos mundos. Estos mundos son Arendelle de Frozen, el Castillo Disney, el Bosque de los 100 Acres de Winnie the Pooh, el Vergel Radiante y por último… un extraño mundo llamado DP. Estas siglas bien podrían ser las de Dunbroch Palace, el castillo de la película Brave, o las de Departure Land, un mundo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep que los fans también recuerdan por otro nombre, el Castillo del Olvido. ¿Veremos algún mundo más dentro de esta lista? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse