Anunciados los Games with Gold de Junio

Watch Dogs o Assassins Creed III, entre los destacados del próximo mes

Siempre apetece leer esta clase de noticias, y a nosotros nos gusta redactarla. Desde hace escasos minutos, Microsoft ha hecho oficial los Games with Gold para este mes de junio, el servicio de suscripción que engloba tanto a Xbox One y a Xbox 360, de tal forma que, además de contar con la premisa de poder jugar online a los títulos de sendas consolas, también ofrecen el incentivo de regalar determinados juegos (generalmente, hasta cuatro) cada mes. Aprovechando la retrocompatibilidad de la consola, nuevos títulos se han añadido al largo listado, de tal manera que los usuarios podrán descargarse dos títulos de One y otros dos de 360. Dejémonos de preámbulos.

En lo que refiere a Xbox One, los títulos a descargar son SpeedRunners (desde el 1 junio hasta el 30), y Watch Dogs (desde el 16 hasta el 15 de julio). El primero de ellos se trata de un juego de altas velocidades de hasta cuatro jugadores, tanto en red local como en multijugador, donde el aspecto visual 2D hace que el título cuente con un atractivo especial; por parte de Watch Dogs, el título de Ubisoft, no necesita presentación. Recorreremos la ciudad de Chicago para vivir la aventura de Aiden Parce, un especialista en el hackeo.

Por parte de Xbox 360, y aprovechando su retrocompatibilidad en One, los usuarios de sendas máquinas podrán contar con dos títulos de importante calibre: Assassin’s Creed III (desde el 1 hasta el 15 de junio) y Dragon Age Origins (desde el 16 al 30 de junio). El primero de ellos (nuevamente de Ubisoft), hará que nos introduzcamos en el Animus para vivir una espectacular batalla entre asesinos y templarios en plena Guerra de Independencia americana; en el caso del segundo, un título de gran nombre se une al listado de retrocompatibles. También, como dato adicional y aprovechando que Microsoft regaló a sus usuarios Phantom Dust, un DLC totalmente gratuito se incluye para su disfrute (del 1 al 30 de junio). ¿Qué os parecen los títulos de este mes?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse