Seguir

Anunciado un Smash Direct este Jueves

Se anunciará al último personaje del Fighter Pass durante la transmisión

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, ha anunciado un Smash Direct este Jueves 16 de Enero a las 15:00 (hora peninsular). Dará detalles del último personaje a incluirse en el Fighter Pass durante una transmisión que durará 35 minutos estimados. El Fighter Pass está previsto para finalizar el día 29 de Febrero.

A principios de Diciembre, Sakurai afirmó estar trabajando en el personaje y en Enero se añadió la posibilidad de comprar el paquete del quinto luchador de forma independiente al Fighter Pass. Actualmente sigue siendo un misterio la identidad de dicho personaje incluso para leakers famosos, y ha sido un tema recurrente de discusión en diversos foros de internet como GamefaqsReddit.

Posible identidad del personaje

Curiosamente la fecha en la que se ha anunciado el Smash Direct este Jueves, coincide con la fecha dada por Matt Walker (productor de la franquicia Devil May Cry que actualmente trabaja en llevar la tercera entrega la Nintendo Switch), donde aseguró que estaría preparando una sorpresa relacionada con Devil May Cry 3 dicho día, así como el 30 de Enero y el 20 de Febrero.

Por supuesto, esto es una mera suposición que podría resultar en una simple coincidencia, pues otros rumores apuntaban a KOS-MOS de la franquicia Xenosaga para unirse al plantel, así como otros personajes esperados por la comunidad de Super Smash Bros.

Esto también coincide con la fecha dada para el mantenimiento de la eShop y otros servicios onine de la consola, de los cuales se ha confirmado una futura pausa para los días 14, 15 o 16, (dependiendo de la franja horaria), así como los días 20 o 21. Siendo el segundo día (15 o 16) el que afectará a la eShop.

Podéis seguir la retransmisión del directo en el canal oficial de Nintendo España en este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse