Anunciado pack con todos los Trine

Llegarán en formato físico con los 4 títulos de la saga

Avance ha anunciado hoy la Trine: Ultimate Collection para Ps4 y Xbox One que llegarán en físico a las tiendas el próximo Otoño. La versión de Switch de momento no ha sido confirmada.

Esta incluirá todos los juegos de la saga hasta la fecha; Trine Enchanted edition, Trine 2 Complete Story, Trine 3 The Artifacts of power y Trine 4 The nightmare prince. Todo esto en un estuche con portada reversible, un mapa del mundo de Trine 4 y el libro de arte junto la banda sonora en formato digital. También vendrá acompañado de un cartel de tela y DLC dependiendo de la tienda donde lo adquiráis.

La saga de Frozenbyte nos pone al mando de un pequeño grupo de aventureros, donde deberemos superar diferentes niveles en formato plataformas y una diversa variedad de puzles. Teniendo que alternar entre el Caballero, el Mago o la Ladrona para ir combinando sus diferentes habilidades únicas en un mundo de fantasía medieval. Todo esto con la posibilidad de completar cada títulos en cooperativo de hasta 3 jugadores, ofreciéndonos un puñado de horas con las que transportarnos a un mundo mágico.

Por el momento desconocemos el precio del pack, tocará esperar a que nos den algo más de información junto con la fecha de salida exacta. Estar atentos a nuestra web para más información amantes de la fantasía.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse