Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition

El juego regresará pronto después de ser anunciado durante The Games Awards.

Gearbox y People Can Fly aprovecharon la ceremonia de The Games Awards para presentar su próximo lanzamiento, Bulletstorm: Full Clip Edition. Será una remasterización del juego original que se lanzó en 2011 y que esta vez llegará a XBOX ONE, Playstation 4 y PC.

La fecha de lanzamiento elegida es el 7 de abril del 2017, se ha anunciado además que no se tratará de un simple port, ya que el juego contará con una mejora notable de texturas y audio, soporte para 4K en PS4 Pro y PC. Como viene siendo costumbre en las remasterizaciones, el juego vendrá completo con todos sus contenidos descargables además de algún contenido extra para esta nueva versión.

Por si fueran pocas las buenas noticias, los clientes que reserven el juego en tiendas seleccionadas recibirán Duke Nukem como personaje jugable para el título. Así podremos realizar combos y matar enemigos mientras escuchamos una sinfonía de palabras malsonantes.

Os dejamos con el vídeo del anuncio completo:

El título ya se puede reservar desde su página web oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse