Trailer de lanzamiento de Dead Rising 4

Los zombies vuelven a XBOX One para la campaña de Navidad.

Mientras el protagonista del juego, Frank West recita una versión muy libre del clásico poema navideño A visit from St. Nicholas, podemos ver un desfile del muy variopinto armamento y vehículos que vamos a poder utilizar en la cuarta entrega de la saga Dead Rising. Desde los puños desnudos a un lanzallamas brutal vemos pasar ante nuestros ojos armamento de lo más bizarro e inventivo que nos lleva a un hacha triple lanzable, un pez espada disecado e incluso un bastón de caramelo de grandes proporciones. Y no podemos dejar pasar el bate rodeado de alambre de espino al más puro estilo Lucille, el arma favorita de Neegan en The Walking Dead.

Vehículos curiosos también se ven reflejados en un segway y un híbrido rodeado de pinchos para arrasar con toda la oposición que se nos interponga en nuestro camino. Todo sea por resolver el nuevo ataque zombie que se produce en un centro comercial el día después del afamado Black Friday.

Dead Rising 4 estará disponible para XBOX One y PC el próximo día 6 de diciembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse