Seguir
Más información

Anthem va a sufrir un rediseño total para crecer

BioWare va a intentar con un nuevo equipo crear un juego mucho más complejo y con más mimo. Esto podría ser el resurgir de Anthem.

Actualmente todos sabemos que Anthem no ha triunfado tanto como prometía. Desde sus salida los problemas han sido continuos y los usuarios han ido dejando el juego poco a pocoEl futuro del juego se ve un poco negro para este.

Por todo esto BioWare se ha puesto las pilas para poder mejorar Anthem y ahora un equipo nuevo y dedicado al juego se va a encargar de rediseñarlo y reestructurarlo para hacer que el juego tenga las críticas que se de verdad se merece. Parece que hay un relanzamiento inminente

Los de la compañía han hablado, exactamente su presidente, Casey Hudson:

Reconocemos que aún hay mucho trabajo fundamental que hacer para traer el verdadero potencial de la experiencia [Anthem], y eso requiere una reinvención más cuantiosa que la de una actualización o una expansión.

En los próximos meses, nos centraremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, especialmente trabajando para reinventar el ciclo jugable con metas más claras, desafíos más interesantes y una progresión con recompensas satisfactorias, preservando la diversión de volar y luchar en un enorme mundo de ciencia ficción y fantasía. Para lograrlo, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo dedicado el tiempo para probar y experimentar, centrándose primero en la jugabilidad.

Mientras tanto, el juego se olvidará de las temporadas e irán metiendo contenidos nuevos y eventos. Una forma de mantener a los usuarios que siguen jugando a Anthem, hasta que llegue le gran cambio para este.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse