Animal Crossing y el posible contenido de pago

Animal Crossing

En la página web de Nintendo se ha dado a entender que Animal Crossing New Horizon tendrá contenido descargable que solo podrás acceder a él mediante pagos

Animal Crossing New Horizons está a punto de salir y no paran de llegar nuevas noticias. Ahora, estas noticias llegan en forma de posible tema de controversia para el juego.

Parece ser que el juego saldrá con contenido descargable, pero este contenido no es gratuito. Será un contenido al que podremos acceder por medio de diferentes pagos. Todavía no se ha confirmado el tipo de pago, pero podría ser a traves de micropagos para conseguir vestimentas, etc, pagando por DLC o pagando por pases de temporadas.

La versión de móvil también funcionaba por medio de micropagos, por lo que seguramente Nintendo haya seguido esta tendencia y haga lo mismo en este nuevo juego.

También cabe la posibilidad de que todo sea un error de la página web y en unos días se elimine, pero es la posibilidad menos probable de que pueda ocurrir.

De la forma que sea, sabemos que la llegada del juego es inminente, exactamente  el 20 de marzo de 2020. Todos estamos deseando poder probarlo y ver si cumple las expectativas esperadas por la comunidad.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse