Seguir
Más información

Anthem regala skins por su aniversario

Anthem

Bioware regala elementos de personalización para Anthem como forma de celebración del aniversario del juego. Todo esto por tiempo ilimitado.

Bioware quiere darle un impulso a uno de sus últimos juegos, Anthem. Que como ya hemos comentado anteriormente, su acogida fue muy buena en un principio, pero después ha ido descendiendo a pasos agigantados.

Como forma de obsequio a los usuarios que han estado durante este año al pie del cañón con Anthem, Bioware va a regalar items de personalización.

Bioware ha comentado:

Queremos dar las gracias a todos los valientes libranceros que se han atrevido a franquear las murallas para enfrentarse a un sinfín de peligros, desde el Vigía hasta el rey ladronejo. Con tu magnífica alabarda, te uniste al combate para darlo todo protegiendo a los habitantes de Bastión.

Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos ‘portentosos’ exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las ‘láminas metálicas pintadas’. Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!

A parte de esto, Bioware va a rediseñar el juego entero durante estos meses y se avecinan cosas buenas y un muy buen relanzamiento.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse