Anthem retrasado hasta 2019

Anthem

Los rumores de retraso en la fecha de lanzamiento del título se hacen oficiales

Anthem finalmente sufre un retraso en su fecha de lanzamiento hasta principios de 2019. Hace unos días os traíamos la noticia de unos rumores que sugería el retraso en la fecha en la que el juego vería la luz. Hoy estos rumores se hacen oficiales por parte de Electronic Arts, la cual en una reciente reunión con sus inversores ha hecho oficial la noticia.

Anthem tenía prevista su llegada a las tiendas de todo el mundo a finales del presente año. En los rumores de los que nos hacíamos eco estos días, daban como motivo del retraso la presión que está sufriendo BioWare en parte por las altas expectativas levantadas por esta nueva franquicia, además del mal recibimiento que tuvo su último juego lanzado, Mass Effect Andromeda. Pues bien, la propia Electronic Arts da los motivos de este retraso en la fecha que distan mucho de los rumoreados anteriormente; y es que la compañía ha confirmado que en el periodo que tenían previsto lanzar Anthem, llegará un nuevo Battlefield, con lo que este hecho podría repercutir negativamente en la carrera comercial del nuevo juego de BioWare.

Anthen es un título de acción cooperativa con elementos de rol, que llegará a inicios del próximo año 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse