Nintendo Switch ha vendido casi 15 millones de unidades

Supera en menos de un año las ventas totales de Wii U

Hoy, 31 de enero, ha sido el día donde Nintendo nos ha mostrado datos acerca de su último año fiscal y las ventas que ha tenido durante estos últimos meses. Y entre dichas cifras, nos hemos encontrado con el número de Nintendo Switch que Nintendo ha conseguido vender en tan sólo 10 meses. Y ese número casi alcanza los 15 millones de unidades, quedándose en los 14.86 millones. De esta forma se vuelve oficial que el nuevo hardware de Nintendo ha superado las ventas totales de Wii U en cinco años, que se han quedado en 13.56 millones, en tan sólo diez meses, superándola incluso por más de un millón de copias totales.

En cuestión de software, eso sí, la compañía ha mostrado cómo la consola ha conseguido vender más de 52.57 millones de juegos en todo el mundo. Junto a este dato, se ha mostrado que Mario Odyssey ha vendido ya más de 9 millones de unidades en tan sólo 3 meses, consiguiendo que el 61% de los poseedores de la consola tengan el juego, mientras que Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild han conseguido vender respectivamente 7 millones de copias y más de seis millones y medio de unidades en total. De esta forma, consiguen que el 49% y el 45% de los usuarios de la consola tengan entre sus manos cada uno de estos videojuegos respectivamente.

¿Conseguirá la Switch aumentar aún más su éxito durante los próximos años? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse