Annapurna Interactive presenta su bellísima colección para PS4

Annapurna Interactive

Contendrá ocho de sus primeros juegos en formato físico, que vendrán en una elegante caja negra.

Annapurna Intercative es, sin lugar a dudas, una de las distribuidoras independientes más populares del momento. Los juegos publicados por este estudio gozan de una grandísima calidad, destacando el último de ellos, Sayonara Wild Hearts. Ahora, de la mano de Meridiem Games y iam8bit, llegará la Ultimate PS4 Collection de Annapurna Interactive, que contendrá ocho de sus primeros juegos en formato físico con portadas exclusivas.

Aunque todavía no cuenta con una fecha especificada, sabemos que su compra será limitada y su precio será de 179,99 euros.

Annapurna Interactive

Los juegos contenidos

  • Donut County (2018): el paródico juego en el que controlamos a un agujero que debe deshacerse de todo el escenario. Ganador del premio al Mejor juego de móviles de 2019 en los SXSW Awards.
  • Gorogoa (2017): este point and click involucre la manipulación escénica para la solución de interesantísimos puzles. Ganó los premios a Mejor juego para móvil y el Premio a la innovación en los Game Developers Choice Awards 2018. También ganó el premio a Juego debut en la 14ava edición de los British Academy Games Awards.
  • Kentucky Route Zero: TV Edition (2018): otro point and click cuyo atractivo principal es su historia. En este juego controlamos a un camionero que debe cruzar la Ruta Zero de Kentucky para entregar un paquete. Pero es el viaje el que será toda una aventura, conoceremos más personajes y podremos elegir nuestras acciones y diálogos. Nombrado uno de los mejores de la década por varias revistas especializadas.
  • Outer Wilds (2019): un brillante título de exploración y disparos. El jugador controla a un astronauta atrapado en un ciclo de 22 minutos en un planeta desconocido antes de que su sol explote, matándolo. En cada ciclo, debemos aprender cómo llegamos ahí, que causa la explosión de sol y cómo salvarnos. Ganador del Gran Premio Seumas McNally en la Independent Games Festival del 2015.
  • Sayonara Wild Hearts (2019): el juego musical en el que debemos atravesar una carretera surrealista rodeada de música pop. Cada nivel cuenta con obstáculos distintos, y ocasionalmente, no enfrentaremos a un jefe. Ganador de siete premios en distintas categorías a la largo del 2020.
  • Telling Lies (2019): una película interactiva en la que jugamos en un ordenador interactivo, descubriendo secretos de un disco duro de la Agencia de Seguridad Nacional. Mejor historia en los Mobile Game Awards 2019 y Mejor experiencia de usuario en los Webby Awards 2020.
  • Wattam (2019): este juego, que puede jugarse en cooperativo, versa sobre hacer amistad con todos los objetos del mundo (NPCs, rocas, árboles, etc.), tomándose de las manos para explorar juntos.
  • What Remains of Edith Finch (2017): el juego más popular sin dudas. El misterio de Edith Finch, galardonado múltiples ocasiones, mejor probarlo antes de leer reseñas.
Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse