Prince of Persia lanza su Remake en enero de 2021

Portada

Prince Of Persia: The Sands of Time, vuelve tras una década ausente

Sí, el Príncipe vuelve. Tras varios rumores y filtraciones, Ubisoft en su evento de ayer, anunció oficialmente el Remake de la primera entrega de la aclamada saga; Prince Of Persia: The Sands of Time.

El título, desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai como principales estudios, nos devuelve a las carnes de nuestro protagonista, quien con su parkour y movimientos, hicieron de esta saga un clásico de acción y aventuras, que al menos un servidor recuerda con cariño. Muchas cosas han cambiado desde 2003, año que se lanzó el título original; pero no su actor de doblaje, Yori Lowenthal. El encargado de interpretar al Príncipe en la trilogía Las Arenas del Tiempo, y quien repitió en Las Arenas Olvidadas; ahora regresa para repetir su papel.

En el anuncio que realizó Ubisoft, se mostraron varias imágenes de Prince of Persia: The Sands of Time. Dichas imágenes, se centraron sobre todo en el parkour y el juego de plataformas características de la saga, al igual que del uso de las Arenas del Tiempo. Si bien nos alegra la noticia de dicho remake, el aspecto visual no es tan gratificante; ya ha recibido un número elevado de quejas en cuanto a los gráficos se refiere.

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time se lanza para PS4, Xbox One y PC el 21 de enero, también se podrá jugar en la nueva generación de consolas.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse