Alpha cerrada para Nioh 2

No teníamos noticias del videojuego desde el pasado E3

Sin previo aviso, el estudio de Team Ninja ha lanzado mediante Twitter un comunicado anunciando la alpha cerrada el próximo 24 de mayo en Ps4 para uno de sus títulos más esperados.

Por si esto no fuese suficiente, también han lanzado su primer trailer gameplay, donde podemos apreciar una gran variedad de enemigos, transformaciones y escenarios.

Todavía sin fecha de salida, el título fue presentado el pasado E3 en la conferencia de Sony. Secuela de uno de los grandes títulos lanzados en 2017 para Ps4 y posteriormente en Pc. Por el momento esta continuación es exclusiva de Ps4, pero no sería de extrañar que acabase aterrizando en compatibles más adelante, como ya vimos con la anterior entrega.

Nioh es una mezcla de souls y diablo, donde una pulida jugabilidad se mezcla con el farmeo más clásico. Enfrentandonos a una numerosa variedad de enemigos que pondrán a prueba nuestra paciencia.

Desde luego, parece que los juegos de samurais y ninjas siguen estando de moda. Con el reciente Sekiro: Shadow die twice, el futuro Ghost of tsushima y el mencionado Nioh 2, tendremos para calmar nuestras ansias de un anuncio de Onimusha 4 (que parece ser que Capcom no está muy por la labor)

 

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse