Ana, el nuevo personaje de Overwatch

Ana Amari será una francotiradora que cubrirá el rol de apoyo durante las partidas

Tras los rumores y la confirmación oficial de Blizzard de que el nuevo héroe de Overwatch se conocería en la Comic-Com Blizzard ha adelantado su presentación y Ana Amari ha sido revelada al público hoy.

Ana Amari es la madre de Pharah, según el lore del juego, y desempeñará el rol de apoyo durante la partida de una forma un tanto especial. El planteamiento de esta nueva heroína es cuanto menos poco tradicional ya que se trata de un apoyo armado con un francotirador con la posibilidad de ayudar con mejoras y curaciones a sus aliados desde la distancia, al tiempo que puede cumplir las funciones de un francotirador corriente ya que al parecer no le falta potencial ofensivo pese a su condición de apoyo.

Aun no se sabe nada de cuando Ana se unirá a sus compañeros en el juego de manera oficial (ya está disponible en el servidor de pruebas), pero no seria raro que este dato se diese a conocer, esta vez sí, durante la Comic-Com de San Diego (California).Aquí os dejamos ambos vídeos de presentación de la nueva heroína del shooter de Blizzard:

Historia de Ana:

Gameplay de Ana:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Mooola, es como Quiet pero con ropa xDD Es curioso lo de Blizzard y Overwatch, el 70% de los personajes del juego son mujeres… parece que esta de moda, en las pelis igual (Cazafantasmas, Star Wars…)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse