Novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

En él se puede observar cómo serán los combates locales, el intercambio Pokémon y más

Con la fiebre de Pokémon Go hemos olvidado que a finales de este año, contaremos con los lanzamientos de Pokémon Sol y Luna, la nueva aventura para Nintendo 3DS que llegará con gráficos renovados y con nuevos Pokémon a la vista. Anoche, la cuenta japonesa de Pokémon Company, publicaba un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna. Se trata de un comercial donde se mezcla la actividad de la vida real de un niño japonés mientras éste disfruta jugando a Pokémon.

https://youtu.be/TyIkvadJU1Q

El contenido de dicho tráiler, nos saca a relucir algunas novedades destacadas. Una de ellas es que podremos recorrer algunos sectores del mapa a lomos de nuestro Pokémon distinto a otros títulos antecesores. En otras ediciones, podíamos por ejemplo surfear con Lapras o Sharpedo. Otra de las novedades que podemos ver, es acerca del regreso del Poké Recreo con algunas características como por ejemplo, un secador con forma de Porygon2. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Muchísimas ganas de que llegue el día de su salida. Se nota que han cogido lo mejor de X/Y para lograr llevarlo a su máximo esplendor.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse