Más información

Amazon prepara un nuevo juego del señor de los anillos

Un videojuego multijugador masivo por parte del estudio ATHLON centrándose en el mundo del señor de los anillos

Los amantes de la tierra media y de los videojuegos de mundo abierto están de enhorabuena, Amazon junto a los estudios Leyou Technologies y la empresa china ATHLON lanzarán este proyecto tanto para PC como para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) de manera gratuita. Por supuesto también contarán con la colaboración Middle-earth Entertainment (actuales propietarios de los derechos).

El vicepresidente de Amazon Game Studios, Christoph Hartmann declaró lo siguiente:

Mi intención es brindar a los clientes juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual como los pilares intelectuales más queridos como el señor de los anillos.

Hartmann también piensa que la tierra media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia y es una gran oportunidad para su equipo de desarrolladores MMO más experimentados.

Por ahora el juego del señor de los anillos no tiene fecha, lo único que sabemos es que su lanzamiento será a nivel mundial. La única excepción será china, donde Leyou Technologies será la encargada de distribuir el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse