Monster Hunter: World llega a las 13 millones de copias vendidas

Monster Hunter: World

El juego de Capcom es el más vendido de la compañía

Monster Hunter: World es todo un éxito. Desde las primeras impresiones cuando se anunció en aquel lejano E3 del 2017 ya se supo que estábamos ante uno de los grandes de la generación. El juego ya hace tiempo que llegó a las diez millones de copias y, hoy, la gente de Capcom está de enhorabuena, el juego ha vuelto a marcar un hito en su aún relativamente corta historia.

Y es que la compañía nipona mediante un tweet que veréis más abajo ha anunciado que ha superado las trece millones de copias vendidas. El juego ya había superado hace unos meses las 12 millones y con ello se convertía en el mas vendido de la historia de Capcom y con esto, solo hace que afianzar su hegemonía dentro de ella. Cabe destacar que el juego está para PC, Xbox y PlayStation 4, cosa que hace que las cifras aumente a un ritmo bastante rápido. Ahora solo cabe esperar a septiembre donde llegará la nueva expansión llamada Iceborn y con ella nuevos monstruos, nuevos combos y nuevos desafíos, ¡como para perdérselo!.

En total la saga Monster Hunter lleva vendidas mas de 50 millones de copias en total. Una cifra que deja bien claro que el público siempre ha demostrado confianza a todos los títulos de la misma. ¿Supondrá Iceborn otro empujón añadido en las ventas de Monster Hunter: World?. ¡En septiembre saldremos de dudas!.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse