Seguir

Aloy llega hoy a Monster Hunter: World

Completando una misión especial desbloquearemos su equipo

Monster Hunter: World sigue expandiendo su contenido gracias a una colaboración con Horizon: Zero Dawn. Podremos, a partir de hoy, desbloquear la armadura de Aloy gracias a una misión especial exclusiva de la versión de PlayStation 4. Eso sí, si no queréis perder esta oportunidad conviene que os deis prisa, pues el evento solo estará disponible hasta el 15 de marzo.

No es la primera vez que ambas franquicias colaboran, al poco de salir Monster Hunter: World hubo otro evento especial similar en el que podíamos desbloquear una armadura similar a la de los Vigías, uno de los enemigos de Horizon: Zero Dawn. A pesar de que este tipo de misiones tienen fecha límite, Capcom ha confirmado que no debemos preocuparnos en caso de que se nos escape alguna, pues irán rotando y volviendo a aparecer con el paso de los meses. También han hablado del monstruo elegido como objetivo en esta misión especial, Anjanath, que ha sido seleccionado por su parecido con el Atronador, uno de los famosos dinosaurios robots del juego de Guerrilla Games.

A pesar de ser un evento exclusivo para PlayStation 4, Monster Hunter: World está también disponible para Xbox One y llegará más tarde a lo largo de este año a PC. ¿Qué os parecen a vosotros este tipo de colaboraciones? ¿Os gustaría ver a algún invitado más? Aquí debajo podéis ver la skin de Aloy en movimiento:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse