Algunas tiendas fechan la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los juegos más esperados de cara al próximo año, y es por esto que podéis votar por él en nuestra encuesta de la semana. Se da por hecho que se lanzará en el 2015 pero aún no cuenta con fecha oficial de salida, o sí, ya que algunas tiendas online han puesto fecha al esperado juego de Hideo Kojima, entre las cuales se encuentran RakutenSmartGamerShopper o la propia Microsoft, fechando el lanzamiento del título el próximo 24 de Febrero.

Sin duda sería una muy buena noticia ya que emplazaría el lanzamiento de la vuelta de Big Boss al campo de batalla en poco más de dos meses. Habrá que estar atentos a la información oficial por parte de Konami o el propio Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse