Microsoft anuncia los ‘Games with Gold’ de enero

La compañía americana acaba de hacer público los títulos que podréis descargar en Enero tanto en Xbox 360 como en Xbox One. En el primero de los casos, durante la primera quincena del mes de enero, tendremos de manera gratuita MX vs. ATV Alive. Posteriormente, de cara a mediados-finales de EneroThe Witcher 2: Assasins of King Enhaced Edition se unirá al plantel de Games with Gold, donde el brujo Geralt vivirá una épica aventura.

En el caso de Xbox OneD4 será el juego elegido para descargar gratuitamente si eres suscriptor Gold. Nos meteremos en la piel del investigador privado, David Young, quien tendrá que resolver el asesinato de su mujer. Young cuenta con habilidades especiales para llevar a cabo las investigaciones. D4 por su parte podrá ser descargado durante todo el mes de enero. Cabe destacar que este título hace pocos meses que se lanzó para la nueva consola de Microsoft, más concretamente el 18 de septiembre.

the witcher 2

Recordad que para poder acceder a este servicio es necesario que tengáis una suscripción gold, la cual os servirá tanto para Xbox One como para Xbox 360.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse