Seguir

Age of Empires 4 será el protagonista en X019

Age of Empires es un juego clásico y mítico que todos han jugado en algún momento de su vida. En 2017 se presentó Age of Empires 4 y ahí se quedó en el olvido

Ya podemos disfrutar todos del famoso y esperado Age of Empires II: Definitive Edition, pero durante la celebración de la X019 mañana en Londres, se ha dicho que se va a presentar el nuevo Age of Empires IV.

En algún momento de nuestra vida gamer hemos jugado  Age of Empires y de alguna forma nos lleva a la nostalgia y a épocas pasadas. El juego es muy esperado por la comunidad gamer; en un tweet  del mannager general de Xbox, podemos ver un águila volando por un paisaje natural y dice Una nueva era se aproxima”

Está claro que hay una expectación muy grande ante este juego, porque sabemos que su llegada es inminente (en agosto del año pasado se dijo que en la X019 se vería un vídeo de este juego) y no se sabe nada sobre este. Por tanto, estaremos atentos a este juego y las novedades nos trae este nuevo título de una saga tan aclamada. Generación tras generación se va recomendando el juego y se se va pasando cual reliquia familiar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse