ADR1FT cancela su versión para Xbox One

El título de exploración espacial no verá el espacio desde la consola de Microsoft.

El grupo de desarrolladores de Three One Zero, que nos han deleitado en este año 2016 con su interesante título ADR1FT, un juego de inmersión y experiencia en primera persona que cuenta la historia de un astronauta en peligro y que se sitúa flotando entre los restos de una estación espacial destruida. El software ha salido a la venta para PC y PlayStation 4 (el día 15 de Julio de este mismo año) y los usuarios de la consola de Microsoft aún siguen a la espera de saber cuándo saldría a la venta para su Xbox One.

Ayer día 20 de Noviembre, el estudio anunció a través de Twitter mediante el perfil de Adam Orth, uno de sus principales responsables, que ADR1FT finalmente no saldría a la venta para la consola de Microsoft. También ha matizado que se reembolsará inmediatamente el dinero invertido a todos los jugadores que lo reservaron en su momento para Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse