Seguir

Actualización mensual Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey

Nuevo episodio de Historias perdidas de Grecia, objetos, actualización 1.5.0, nuevas funciones del Story Creator Mode y nuevas misiones de AC Rebellion

Volvemos a la carga con Assassin’s Creed Odyssey para compartir con vosotros un resumen de las actualizaciones que recibirá el título en el mes de agosto.

HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA 

En agosto Ubisoft lanzará un nuevo episodio de Historias perdidas de Grecia, Old Flames Burn Brighter (Las antiguas llamas brillan más). Todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán descargarlo a partir del 6 de agosto. Para acceder a Historias perdidas de Grecia, deberán llegar al Capítulo 5 del argumento principal.

NUEVOS OBJETOS 

  • El Ikaros Pack contiene un conjunto de equipamiento, una montura y un arco.

Este nuevo pack estará disponible el 27 de agosto en la tienda y en la Oikos olímpica.

ACTUALIZACIÓN 1.5.0 

Un poco más adelante en este mismo mes se publicará la Actualización 1.5.0 y con ella, además de solucionar diversas cuestiones in-game, el parche preparará el juego de cara al próximo lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia.  

STORY CREATOR MODE 

El Story Creator Mode se publicó hace ya dos meses. Esta nueva característica permite a los jugadores crear sus propias historias, o jugar las de otros miembros de la comunidad de Assassin’s Creed Odyssey.

Desde el lanzamiento se han añadido nuevas funciones, incluyendo personajes NPC de élite, nuevos comportamientos de NPC, agrupamiento por objetivos, personajes NPC genéricos y una gran cantidad de mejoras de los aspectos más utilizados del juego.

Por otra parte, se han añadido también al Story Creator Mode varias funciones adicionales, incluyendo entre ellas:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Una opción que lleva pidiendo la comunidad mucho tiempo: el comportamiento de Patrulla estará listo en breve.
  • Actualización de la web del Story Creator Mode:
      • Guarda tus historias para continuarlas más tarde.
      • Crea y comparte listas de reproducción.
      • Cola de historias.

ASSASSIN’S CREED REBELLION 

La Región 5 del juego lleva disponible desde el 30 de julio, e incluye un nuevo conjunto de misiones y 4 escenarios totalmente nuevos. Los jugadores conocerán la historia de la rebelión española, en la que la Hermandad persigue a Alvarado y Torquemada, y rastrea las últimas piezas de la Vara del Edén. 

A partir del 7 de agosto, el evento Eagle’s Shadow de 5 días de duración, dará a los jugadores la oportunidad de desbloquear nuevos héroes: al legendario Altaïr Ibn-La’Ahad y también a Maria Thorpe. Viajarán a Acre en el año 1191 durante la Tercera Cruzada, jugando como Altair o Maria, para salvar a la ciudad de los Templarios y de Montferrat.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse