Seguir
Más información

Anthem saca ya su nueva actualización y contenidos

Esta actualización de Anthem es muy esperada y su contenido puede ser muy bien acogido

La desarrolladora Bioware comunica que la actualización de Anthem ya está disponible. Cataclismo es como se llama la actualización y traerá 3 misiones nuevas, nuevos contenidos al juego, además de mejoras y cambios que aumentarán la experiencia de juego.

Esta actualización no ha quedado exenta de problemas y retrasos, pero por fin ha salido ya, haciendo caso a las peticiones de los diferentes jugadores. Con Cataclismo se espera que el juego cobre más vida y que tenga más horas de jugabilidad. Nos podemos encontrar con una continuación del final de la campaña principal, además de tener una nueva zona que explorar y nuevas condiciones climáticas que nos sorprendan con sus efectos y con la nuevas líneas argumentales.

Anthem

También hay una nueva forma de pago, esta nueva forma de pago es en forma de los llamados cristales principales y menores. Los principales se consiguen superando misiones y desafíos y los menores se obtienen jugando. Reuniendo estos cristales menores se pueden comprar cristales principales, cofres de guerra y accesorios.

El desarrollo de tu personaje también ha sufrido algún que otro cambio y podremos comprar nuevos artículos en la tienda, además de encontrarnos con nuevos enemigos.

Ahora solo falta esperar la reacción de los jugadores y ver la acogida de este nuevo contenido.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse