Activision presenta un gameplay del nuevo Crash Bandicoot 2

El vídeo corresponde al tercer nivel del juego: “Hang Eight”

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b1e6ae2-0681-11e7-b3ad-6111cf5f5f33′]

 

Hace casi un mes nos mostraban las primeras imágenes del juego y ahora podemos ver cómo luce en acción nuestro marsupial favorito. Esto hay que agradecérselo a Activision que ha publicado un vídeo en el que muestran un gameplay correspondiente al remake de su segundo juego, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Éste estará incluido en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que recopilará los tres primeros títulos. A continuación, os presentamos el vídeo:

En este fragmento, nos muestran el tercer nivel del juego, “Hang Eight”, donde Crash tendrá que avanzar río arriba. Para ello tendrá que enfrentarse a plantas carnívoras, saltar sobre hipopótamos y hacer uso de una suerte de tabla de surf motorizada para superar todo tipo de obstáculos, al igual que en la entrega original.

En el siguiente vídeo, cortesía del usuario Cycu1, podemos ver una comparación de la misma pantalla en el remake de Vicarious Visions y en el título original de Naughty Dog. En él podemos apreciar que el desarrollo del nivel es bastante fiel al del juego de PSX, diferenciándose, obviamente, en su apartado gráfico.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será lanzado el 30 de junio para PS4, aunque no será exclusivo de esta consola. ¿Qué os parece este remake? ¿Estará a la altura? En mi opinión, luce genial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse