Tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Llegará en poco menos de dos semanas a las tiendas de todo el mundo

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’176d143b-0659-11e7-b63d-3b04cfe4638c’]

Mass Effect: Andromeda está a punto de arrancar uno de los viajes interestelares más épicos del mundo de los videojuegos. El juego desarrollado por BioWare bajo el amparo de EA Games, nos propone una odisea espacial de proporciones épicas a la altura de la trilogía original.

Mass Effect: Andromeda se distancia de la trilogía original para ofrecernos una historia y personajes totalmente nuevos. Encarnaremos a uno de los hermanos Ryder, para embarcarnos en un viaje a través de la galaxia con el objetivo de buscar un nuevo hogar para la humanidad. En este viaje contaremos con una nueva tripulación que nos ayudará en nuestra misión. Deberemos descubrir nuevos mundos, recolectar recursos y desentrañar todos los misterios que contiene Andromeda, la galaxia que da título al juego.

Mass Effect: Andromeda llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de Marzo, en Norteamérica hará lo propio el día 21 de este mismo mes.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse