A Way Out se luce en su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a todas las tiendas

Por fin ha llegado el día, A Way Out llega hoy 23 de marzo de 2018 a todas las tiendas de nuestro país. Esta aventura distribuida por Electronic Arts nos invita a vivir la historia de Leo y Vincent, dos presos que intentan escapar e una cárcel. A priori parece una premisa sencilla y simple, pero ha llovido mucho desde el E3 de 2017 donde las primeras imágenes del juego impactaron a todos los aficionados.

Las expectativas que se han generado en torno a este título son muy grandes, veremos si el juego consigue cumplirlas y no termina decepcionando. Las dos principales bazas de este juego son la posibilidad de completar toda la historia de manera cooperativa y la tecnología de captura real de movimiento. Además, A Way Out está diseñado para que lo disfruten dos jugadores de principio a fin. Puedes formar equipo con un amigo en tu sofá y jugar, o invitar a cualquier amigo online, independientemente de si ha comprado el juego o no. Lo que quiere decir que adquiriendo el juego podremos jugar con cualquiera de nuestros amigos de la lista de contactos con tan solo mandarle una invitación.

Sin duda este juego tiene muy buena pinta y desde GamElegant queremos que le vaya muy bien. Os dejamos con el tráiler del lanzamiento del mismo:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse