A la secuela de Remember Me sólo le falta el ‘OK’ de Capcom

En 2013 llegó a nuestras consolas Remember Me, un ambicioso título de estética cyberpunk muy trabajada que no terminó de gustar todo lo que en un principio aparentaba tanto al público como a la prensa. Su recatado éxito puso en entrever si algún día veríamos o no la continuación de dicha obra ambientada en una París futurista. Recientemente, Jean-Maxime Moris, el director creativo del juego, ha declarado en Siliconera sus ambiciones frente a una posible secuela del título al que, según el desarrollador, solamente le queda la luz verde de Capcom.

remember me ingame

El creativo ha declarado que el guión de la obra ya está escrito y las fuerzas del equipo francés de Dontnond Games estarían puestas en mejorar todos los fallos que fueron duramente criticados en la obra original, pues la idea del juego gustó no tanto como su ejecución; aspecto que, como decimos, prometen corregir. Sin embargo, también declaró que el equipo ahora mismo está totalmente centrado en el desarrollo de su nueva aventura gráfica Life is Strange, un juego que sí que está recibiendo buenas críticas por casi la totalidad de las personas que lo prueban y con el que prometen seguir experimentando, además de si Square Enix así les permite incluso continuar con una segunda temporada. Parece que el prometedor estudio galo pasa por un buen momento de forma, habrá que ver con qué nos sorprenden en los próximos meses.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse