¿Un sofá como vehículo en Battlefield: Hardline?

Estaréis sorprendidos con el título de la noticia pero… más me he sorprendido yo cuando me he enterado de tal vídeo que anda circulando por YouTube. Como podréis ver en el siguiente vídeo, Battlefield: Hardline tiene como un vehículo un sofá, sí, uno de esos que tiene la gente normal en un comedor para ver la TV con la familia. En él caben hasta 4 jugadores como si de una familia americana se tratase y aunque parezca mentira, es el vehículo más rápido del juego.

Además, los usuarios que sean atropellados con él serán marcados en la feed de muerte como “Merica“. Todo esto lo sabemos gracias al conocido youtuber jackfrags quien también nos sorprendió en la pasada entrega descubriendo un Megalodón en las playas de un mapa de Battlefield 4. ¡Benditos Easter Egg’s!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse