Bungie nos cuenta más detalles sobre la historia de Destiny 2

Esta será mucho más importante que en la primera entrega

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a54ca13-66fb-11e7-90fb-cf8db503a989′]

No falta demasiado tiempo para el lanzamiento de Destiny 2 y Bungie sigue contándonos más detalles sobre el título. En este caso, han hablado sobre algunos aspectos de su historia a través del portal IGN. Según ellos, la trama será mucho más importante que en la primera entrega, ya que en esta se centraron en construir el mundo del juego.

La compañía afirma que pasaron mucho tiempo construyendo el mundo en el juego original, pero que ahora es cuando están preparados para mejorar la narrativa dentro de este mundo. Nos garantizan que las historias serán grandes, expansivas y cinemáticas.

“Hemos aprendido mucho escuchando a la gente, jugando con otras personas y explorando el mundo cara a cara con nuestra audiencia. Mientras lo explorábamos íbamos descubriendo historias que queríamos contar. Hemos aprendido del feedback que obtuvimos de Destiny y lo estamos aplicando”.

También nos aseguran que podremos encontrar una gran variedad de canales a través de los que se contará la historia de Destiny 2. Al parecer, esta historia estará por todas partes. Así que esperan que, en esta ocasión, la gente no se queje de la falta de narrativa del título, sino de su abundancia.

Destiny 2 estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre de 2017. ¿Qué te pareció la primera parte? ¿Eres de los que echó de menos una historia más profunda?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse