Nuevo gameplay de Crackdown 3

Microsoft España confirma la ausencia de doblaje a nuestro idioma de esta nueva entrega de la saga

[amazon_link asins=’B072MZ9HC1′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b9dcee6-66fd-11e7-b886-db9c5030a319′]

Crackdown 3 es uno de los títulos estrella de Microsoft de cara a los lanzamientos de final de año para Xbox One y Windows 10. El nuevo videojuego de la saga que está siendo desarrollado por Sumo Digital apenas ha podido verse, sólo mediante tráilers publicados en las diferentes ferias en las que ha aparecido. Hasta hoy mismo no teníamos ningún gameplay del frenético juego.

Crackdown 3 muestra todas sus bondades en el vídeo que os traemos bajo estas líneas. El juego hace gala de todo lo que hizo grande sobre todo a la primera entrega, frenetismo, saltos imposibles, un montón de habilidades con las que mejorar a nuestro personaje y toda una ciudad que explorar y librar de las bandas. Crackdown 3 hará gala de unos gráficos cell shading muy característicos de la franquicia. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Por otro lado, Microsoft España ha confirmado que Crackdown 3 no contará con doblaje a nuestro idioma, como si disfrutaron el original y su secuela. No era de extrañar esta maniobra, ya que los últimos lanzamientos de la compañía norteamericana no han contado con localización a nuestra lengua; a excepción de Gears of War 4, el cual recibió el doblaje un mes después de su llegada a las tiendas.

Crackdown 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 7 de Noviembre, junto al lanzamiento de Xbox One X.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse