505 games y Remedy Entertainment firman un acuerdo para la distribución de futuros juegos

Las nuevas propuestas llegaran para Xbox One, PlayStation 4 y PC

La compañía matriz de 505 Games, Digital Bros, firmó un acuerdo mundial de edición de juegos para PC y consolas con Remedy Entertainment. Será válido para nuevos juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo Steam, tanto a nivel minorista como digital. 505 Games aportará 7,75 millones de euros en financiación para el desarrollo y ofrecerán servicios de marketing y publicación para las versiones minoristas y digitales en todo el mundo.

El nuevo juego que se lanzará próximamente ya dentro del nuevo acuerdo, llamado “Project 7” y construido sobre el motor patentado de Northfield, es un “juego de acción cinematográfico de tercera persona” ambientado en un nuevo universo creado por Remedy. Cuenta con una “historia intrigante y estructura de juego que ofrece una experiencia duradera”, con “la mecánica de juego más profunda aún en un juego Remedy“.

Los CEO de ambas compañías han realizado declaraciones sobre la firma del nuevo convenio de colaboración:

Raffaele Galante, CEO de Digital Bros

“Es una señal de lo lejos que ha llegado 505 Games que ahora estamos en una posición para asociarnos con un estudio de desarrollo tan talentoso como Remedy Entertainment. Nuestras etapas de la vida mutua, las ambiciones y los objetivos de negocio están realmente muy bien alineados y estamos emocionados de entrar en lo que sentimos como una asociación muy natural. El acuerdo encaja perfectamente con nuestra estrategia de mejora continua de la calidad y los potenciales retornos de nuestra cartera de inversiones.”

Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment

“Tenemos una visión fuerte de lo que debería ser P7 (Project 7). 505 Games aporta a esta nueva experiencia de asociación competencias que nos ayudan a lograr que esta visión se convierta en realidad. Remedy también está invirtiendo en P7 y está profundamente comprometido con la creación de una experiencia de juego única que mantendrá a los jugadores involucrados y jugando durante mucho tiempo. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con 505 Games.”

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse