MXGP 3 nos deja ver el circuito del Gran Premio de Letonia en su último video

Una vuelta a Kegums protagoniza el último avance del nuevo juego de motocross

[amazon_link asins=’B01N15FZW2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5e5aecb-2fd1-11e7-90a6-e1db8d9fd776′]

Ya es mayo, lo que significa que el lanzamiento de MXGP3 de Milestone no está muy lejos de producirse. Para no dejar que nos olvidemos del juego hasta el día de lanzamiento el 30 de mayo, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo video del juego. Durante poco más de un minuto podremos echar un vistazo a la carrera letona que se disputa en Kegums. Viendo el video, nos damos cuenta que Milestone parece haber añadido a los lados de la pista una mayor participación del público asistente, gracias a las grandes multitudes y bengalas de colores diferentes que añaden vida a los entornos del circuito, un aspecto que en anteriores entregas quedaba un tanto deslucido.

MXGP3 se diferenciará de los juegos más antiguos de la serie al convertirse en el primero en ejecutarse con el motor gráfico Unreal Engine 4. Esto permitirá a MXGP 3 presentar el clima dinámico por primera vez en la franquicia. El clima húmedo afectará a los niveles de agarre y reducirá la visibilidad, por lo que sin duda es algo más que una mejora estética. De hecho, los aguaceros repentinos cambiarán la manera en que pilotaremos nuestras motos por lo que a veces será necesario mirar al cielo para ver lo que nos vamos a encontrar.

MXGP 3 contará con un modo de carrera completo con la habitual variedad de opciones de personalización. El corredor cuenta con todos los pilotos MXGP y MX2 oficiales de 2016 junto con todas las pistas oficiales, incluyendo el MxoN (Motocross of Nations), que se pueden disfrutar en línea y sin conexión. MXGP 3 será lanzado para el Playstation 4, Xbox One y PC el 30 de mayo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse