4K nativo para The Last of Us: Remastererizado en PS4 Pro

La aventura de Ellie y Joel alcanzaría el 4K pero sacrificando a la mitad la tasa de imágenes por segundo.

Mucho se ha hablado durante estos últimos días sobre el reescalado “artificial” para alcanzar la resolución 4K en los juegos de PS4 Pro. Algunas desarrolladoras han optado por el camino fácil (ya sea por recursos, tiempo o facilidades) mientras que otras han decidido sacrificar tasa de frames por segundo a cambio de alcanzar una resolución 4K nativa. Ese es el caso de The Last: Remasterizado, pues según Digital Foundry, la joya de Naughty estaría preparada para poder lidiar con el 4K sin problemas… eso sí, reduciendo de 60 a 30fps.

Según el medio, a pesar de que la demo mostrada en el PlayStation Meeting no parecía correr a esa resolución, finalmente el juego si llegaría a los estándares del 4K. De hecho pudimos ver durante la conferencia que The Last of Us: Remastererizado venía preparado para utilizar HDR en PS4 Pro con el consiguiente aumento del nivel de calidad de las texturas. Ahora la pregunta es: ¿merecerá la pena sacrificar frames por segundo para mejorar la resolución?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse