20 años de Crash Bandicoot en un emotivo vídeo… de Activision

El clip repasa algunos de los mejores momentos de sus juegos en forma de guiños.

Ha pasado mucho tiempo, concretamente 20 años desde que nuestro querido Bandicoot apareciera por primera vez en nuestras pantallas dejándonos a todos con la boca abierta. Muchos pensarían que Crash fue cosa del pasado, pero lo cierto es que sigue siendo uno de los personajes más “vivos” (emocionalmente) y queridos en el mundo de los videojuegos. Por su parte, Activision ha querido felicitar a Crash Bandicoot por su 20 primaveras aprovechando que hará una aparición estelar en Skylanders Imaginators.

El vídeo conmemorativo publicado por la compañía norteamericana es una oda a la nostalgia y seguro que gustan tanto a los fans que lo jugaron como a los jugadores que no lo hicieron. Los guiños son constantes, pues en el clip se hace un repaso por los mejores momentos de sus juegos (aunque todos ellos representados en Skylanders) ; desde el primero aparecido en PSX hasta las últimas entregas ya algo más crecidito. No sabemos si este homenaje va más allá y pretende ser una declaración de intención par parte de Activision para dejar a todos claro que Crash Bandicoot sigue siendo una licencia suya, pero lo que es seguro es que tenemos muchas ganas de volver a jugar con él, ya sea en la remastezación para PS4 o en el nuevo Skylanders.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse