30 minutazos de gameplay de Mafia 3

Hangar 13 y 2K ponen todo sobre la mesa y nos brindan un espectacular vídeo.

Queda menos de 15 días para que la tercera entrega de la saga Mafia llegue a las tiendas y se nota en el ambiente que hay ganas de poder ver más minutos del juego en movimiento. Gracias a nuestros compañeros de IGN, hoy os traemos un extenso gameplay donde podemos ver a Lincoln Clay, nuestro protagonista, haciendo de las suyas: deshaciéndose de sicarios, conduciendo a toda velocidad un majestuoso deportivo o infiltrándose de forma sigilosa en un gran barco mercante.

Aunque algunas de estas situaciones ya las habíamos visto en anteriores vídeos, nos alegra comprobar que Mafia 3 ha mantenido algunos de los atributos que han hecho grande a la saga. Si alguien dudaba del corte adulto del juego, creo que el vídeo que hoy os traemos le disipará todas las dudas posibles. pues el gore, los cuerpos desnudos de prostitutas y el ensañamiento al realizar ciertas acciones son una constante en el título.

Recordar que si os convence lo que veis en pantalla tan sólo tendréis que esperar hasta el día 7 de Octubre de este mismo año para poder a Mafia III en PC, PS4 o Xbox One. Y vosotros, ¿creéis que ha mejorado respecto a su predecesor?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse