#2 Discovery Friday: Duskers

El juego que promete ponerte los pelos de punta de una forma sorprendentemente simple

Duskers es un roguelike de supervivencia donde no hay segundas oportunidades, ni avisos de que ausencia de recursos. Nos pone en la piel de la supuesta última persona viva en el universo,  un técnico de drones, y tendremos que intentar sobrevivir mientras abordamos naves abandonadas poniendo nuestra vida en las manos de nuestros simples drones en busca de recursos para seguir avanzando. Todo va bien hasta que las naves dejan de estar vacías.

El gameplay trancurre principalmente a través de una consola de comandos como veis arriba, lo que traslada un poco el género a la estrategia en tiempo real, pues tenemos que saber lo que estamos haciendo. No podemos ir por ahí abriendo puertas a lo loco, a menos que queramos un visitante inesperado.

Desde invisibilidad hasta minas, las mejoras para nuestros drones son muy diversas y definirán nuestro estilo de juego en cada partida pero una vez veas lo que te puede aguardar en cada nave darás gracias por ellos.

Duskers está disponible para Windows, macOS y Linux.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse