¿Sanción para el Atlético y el Real Madrid también en FIFA 17?

Los acontecimientos recientes podrían afectar en el juego a los dos equipos.

Si hace unos días nos enterábamos que tanto el Atlético como el Real Madrid habían sido sancionados por la FIFA por cometer irregularidades en los traspasos con menores, hoy nos preguntamos si ambos equipos se verán afectados en su versión virtual. En este caso nos centraremos en la entrega decimo séptima entrega de EA Sports, por que tal y como vimos hace unas semanas, la nueva entrega de Pro Evolution Soccer no contará con las licencias de muchos jugadores y clubes, entre ellos el Real Madrid (el Atleti si cuenta con licencia oficial pero los fichajes pertenecerían a otros muchos clubes que no la tienen).

Ya entrados en materia la pregunta es: ¿podría afectar esta sanción a Atleti o al Real Madrid en el FIFA 17? La respuesta es SI, ya que no es la primera vez que se aplican sanciones “virtuales” a clubes o a jugadores tras el comportamiento poco ejemplar de sus altar egos reales. Lo vimos por ejemplo con el Barcelona, el cual vivió hace tiempo una situación muy parecida a la de los clubes madrileños y en su momento también fue “castigado”. De este modo, si el TAS (Tribunal Administrativo del Deporte de Lausana) desestima la apelación del Madrid y del Atlético, ambos equipos se verán afectados en el juego… aunque sólo sea en los partidos o torneos oficiales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse