Seguir

Disponible el nuevo contenido de Battle for Azeroth

A partir del 17 de abril dos razas aliadas se unen a la batalla, llegan cambios a las profesiones y algo misterioso se cuece en la Hermandad de camorristas

¿Eres jugador de World of Warcraft? Si la respuesta es si, estás de enhorabuena. En el último contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth, dos razas aliadas se unen a la batalla, llegan cambios a las profesiones de los jugadores con nuevas herramientas de trabajo y algo misterioso se cuece en la Hermandad de camorristas. 

Juega como trol Zandalari o como humano de Kul Tiras

Tras superar incontables pruebas en los frentes de la Batalla de Dazar’alor, los héroes de la Alianza y de la Horda han forjado unos vínculos inquebrantables con sus nuevos aliados, los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Los jugadores que hayan demostrado su valía ya pueden reclutar a estas orgullosas razas aliadas y jugar con ellas.

Domina tu profesión con las herramientas de trabajo

Los jugadores con profesiones de artesanía podrán embarcarse en misiones para obtener unas herramientas de trabajo especiales que les proporcionarán ventajas o habilidades únicas. Sana el tejido de la realidad y consigue tela desplazada en el tiempo con el hilo sincrónico para la profesión de sastrería. Succiona la sangre de los muertos y redacta contratos de sangre con el cálamo de pluma sanguino de Lana’thel para los escribas. Esgrime el poder de los titanes y forja equipo indestructible con el martillo de herrería de Khaz’goria. 

Lío en la Hermandad de camorristas

Durante mucho tiempo, la esquiva Hermandad de camorristas ha sido el epicentro de toda clase de actividades sórdidas pero, en un giro de los acontecimientos, la situación ha tomado un cariz aún más turbio. ¿Podrás resolver el misterio del asesinato del intendente de la hermandad con la nueva cadena de misiones de la Hermandad de camorristas? 

Guerra, Magni y mucho más

La nueva actualización ofrece más cosas que descubrir a los jugadores en sus viajes por Azeroth, como las misiones que continúan la campaña de guerra y los últimos avances de Magni Barbabronce en su misión para sanar las heridas del planeta.

A partir del 17 de abril, podrán enfrentarse a los horrores que se ocultan bajo el Valle Canto Tormenta en Crisol de Tormentas, la próxima banda de dos jefes y antesala de la historia de El Despertar de Azshara, segunda gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse