Tendremos pronto noticias sobre Age of Empire

age of empires definitive edition pc 2018

Debido a imprevistos de última hora no pudieron mostrar las novedades de Age of Empire en el último Inside Xbox

Noticias breves. Hace unos días Relic Entertainment prometió una serie de novedades sobre la saga de Age of Empire en el pasado Inside Xbox. Terminado el Inside Xbox no se tuvo información ni aparición alguna, ni siquiera una mención a la saga.

Ante esta situación fueron muchos los usuarios quienes preguntaron directamente en Twitter a la cuenta oficial sobre este hecho. Cuenta que no tardó en confirmar que debido a imprevistos de última hora no pudieron mostrar las novedades de Age of Empire en el último Inside Xbox.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Twitter de Age of Empire:

Por lo tanto, a tenor de este tuit publicado por el Twitter de la saga Age of Empires, la aparición de nuevas noticias estas próximas semanas es un hecho prácticamente seguro.

Age of Empires IV se anunció de forma oficial en 2017. Desde entonces Relic Entertainment no ha aportado más información sobre la nueva entrega de la afamada saga RTS por excelencia. Quizas toque esperar al evento de Microsoft en el próximo E3 2019 para conocer más novedades.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse