Seguir

Destiny 2 tendrá recompensas para Twitch Prime

Destiny 2

Destiny 2 ahora se unirá a Twitch Prime el próximo 25 de febrero.

Si Bungie sabe hacer algo muy bien es sorprender a los jugadores de Destiny y su comunidad en general. Ya os comenté algo parecido en cuanto a su enigmático puzzle. Sin embargo, la compañía ahora ha decidido dar el gran salto junto a la comunidad de streaming. Por lo que parece que Destiny 2 también será otro de esos juegos con recompensas para los suscriptores de Twitch Prime, así lo ha anunciado recientemente Bungie. Las recompensas ya están disponibles, así que si tienes Twitch Prime podrás vincular tu cuenta de Bungie.net para empezar a recibir seis piezas de equipamiento mensuales.  Cada entrega de recompensas de Twitch Prime que se harán mensualmente en Destiny 2, contiene cuatro regalos que incluyen: armas excepcionales, Espectros, naves, colibríes, gestos y diseños de arma de otras temporadas.

Según informa Bungie, la primera entrega de equipamiento estará disponible desde ahora mismo hasta el 25 de febrero de 2020, e incluirá:

  • El fúsil Régimen SUROS
  • El diseño Ataque sorpresa.
  • La carcasa de Espectro excepcional Panorama alternativo.
  • La nave excepcional inseguro/LAMENTO

El contenido reclamado lo podremos encontrar acudiendo a la Torre y haciendo una visita a la señorita Holliday, siempre y cuando lo recojamos antes de las 10 de la mañana del último día de oferta en la página de Twitch Prime.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse