A la venta las ediciones coleccionistas de los juegos de D&D

Baldur's Gate

D&D llega finalmente hasta nuestras videoconsolas.

Ya tenemos entre nosotros las ediciones coleccionista de cada uno de los títulos de Beamdog; Baldur’s Gate, Planescape: Torment / Icewind Dale, Neverwinter Nights. Estas ediciones llegan de la cadena de tiendas GAME de manera exclusiva para nuestro país. Debido a la exclusividad de las mismas se trata de unidades muy limitadas que estarán disponibles hasta finalizar existencias. Todas ellas llegan para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

¿Queréis saber su contenido?

Baldur’s Gate: Enhanced Edition Collector’s Pack: Incluye la versión original de Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, con todos los contenidos de DLC y las nuevas misiones que no se incluyeron en el original, completamente restauradas. Además incluye la expansión de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, con nuevos contenidos originales desarrollados por Beamdog. Que sirven de puente entre los dos juegos.

Los artículos físicos que se incluyen son: Medallón de Bhaalspawn. Set de 3 pines. Set de dados de metal grabados. Mapa en formato pergamino. Diario de cuero sintético con el emblema de Baldur’s Gate y arte exclusivo. 3 cartas de héroes de Minsc y Dynaheir, Wilson e Imoen, y Viconia  Baldurs

Planescape: Torment / Icewind Dale: Enhanced Edition Collector’s Pack: Contiene dos juegos imprescindibles y todos sus DLC en un solo paquete: el escalofriante Icewind Dale: Enhanced Edition, además de sus expansiones, y la edición mejorada del galardonado Mejor Juego de Rol del año 1999, Planescape: Torment.

Los artículos físicos que se incluyen son: Un medallón de la Dama del Dolor. El set de 2 pines. Un set de dados de metal grabados. Un mapa en formato pergamino. Un diario de cuero sintético con los emblemas de Planescape Torment/Icewind Dale. 3 cartas de héroes de Dama del Dolor, Morte y El Sin Nombre. Una bola anti-estrés de Morte.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition Collector’s Pack: El galardonado como Mejor Juego de Rol de ordenador del año 2002 y todos sus DLC ofrece 10 aventuras independientes basadas en D&D que incluyen modo cooperativo y modo multijugador en línea.

Los objetos físicos que se incluyen son: Medallón con el Ojo de Neverwinter Nights. Set de 2 alfileres. Dados de metal grabados. Mapa en formato pergamino. Diario de cuero sintético con el emblema del Ojo Neverwinter Nights. 3 cartas de héroes de Deekin, Aribeth y Valsharess.

El mítico universo de Dungeons & Dragons ya está disponible para nuestras videoconsolas, ¿os vais a perder esta oportunidad de revivir las aventuras?

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse