GWENT llegará a Android este próximo marzo

GWENT el juego de cartas de The Witcher, llegará hasta Android el 24 de marzo

Tras su paso por PC, consolas y dispositivos de Apple, el título GWENT, de cartas coleccionables confirma su lanzamiento en Google Play Store. CD Projekt RED ha anunciado, tras cierto tiempo de espera, el lanzamiento de la versión de Android programado para el próximo 24 de marzo.

El juego, ha resultado ser todo un éxito en la versión iOS de Apple y parece que también se convertirá en todo un trofeo para la versión de android. En este título, ambientado en el universo de The Witcher, nos podremos enfrentar a rivales de todo tipo, incluidos amigos y contactos a través de internet, usando héroes, hechizos y habilidades especiales. Haciendo énfasis en los engaños, los faroles y la astucia, el videojuego cuenta con un sistema de progresión que nos recompensará la dedicación o el juego esporádico, así como nuestras ganas de coleccionar cartones virtuales de todo tipo. Elige una facción, crea un ejército y declara la guerra a otros jugadores en varios modos de juego. Con cientos de cartas para coleccionar: héroes carismáticos, hechizos poderosos y habilidades especiales, cada nueva estrategia está a tiro de carta.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse