Respawn lanzará Star Wars: Jedi Fallen Order en 2019

El juego se lanzará para Playstation 4 Xbox One y PC

El E3 ya ha dado su pistoletazo de salida. Ayer comenzamos con la conferencia de Electronic Arts que hemos comentado anteriormente y podéis leer aquí. En un momento de la conferencia pudimos ver a Vince Zampella, cofundador de Respawn entertaiment y nos anunció en que están trabajando.

Y si amigos, como el título de la noticia reza, un nuevo juego de Star Wars se nos viene encima. El título, Star Wars: Jedi Fallen Order y su fecha de lanzamiento navidades del 2019. Poco más se ha transcendido del título. Lo que sí que nos dijo el bueno de Vince es que nos pondremos en la piel de un padawan. Este padawan recorrerá el universo Star Wars cronológicamente entre los episodios III y IV. Cabe recordar que es durante este periodo cuando a los Jedi se les “cazaba” indiscriminadamente.

Así que de momento solo nos queda esperar. Respawn nos lanzó la noticia pero no nos enseño nada y nos ha dejado con los dientes largos.¿ Quien sabe, veremos algo de este Star Wars: Jedi Fallen Order en la Tokio Game Show del mes de septiembre? ¡Veremos!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse