Seguir
Más información

Gameplay y fecha de lanzamiento del esperado Anthem

Anthem

El ambicioso proyecto de Bioware llegará en febrero del 2019

Electronic Arts se guardó ayer su mejor carta para el final de la conferencia del E3. Después de todos los anuncios que dieron durante la misma le llegó la hora a Anthem. Y no se guardaron nada ya que nos dieron un gameplay donde pudimos ver su potencial y su fecha de lanzamiento.

Durante la intervención, que fue la más extensa de todas las que hicieron en la gala, nos dieron multitud de detalles, como por ejemplo que no habrá micropagos para obtener mejoras (cosa que se celebro y mucho), que será un mundo abierto, cosa que ya sabíamos, y que será necesario estar conectado en todo momento on-line, ya que el juego es en su totalidad cooperativo. Podremos llevar hasta 4 tipos diferentes de soldados, cada uno con sus características especiales diferentes y, hasta el momento, no se ha transcendido si tendrá un modo historia de un solo jugador.

Las reservas ya están abiertas. Anthem llega el 22 de febrero del 2019 a todas las plataformas. Por lo que hemos visto en el gameplay que os dejamos más abajo, pinta muy bien. Ahora solo queda ver cuando nos darán más material de lo nuevo de Bioware. ¿Será en la conferencia de Microsoft?. ¿Será más adelante?. De momento, las sensaciones son buenas, ¡que siga igual!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse