Seguir
Más información

EA abre el E3 2018 con Anthem como principal reclamo

Anthem

Además anuncian Unravel 2 y está disponible hoy mismo

El E3 del 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida. Hace apenas unos minutos ha acabado la conferencia de Electronic Arts, la primera de estos días. La conferencia en sí ha tenido luces y sombras y alguna que otra sorpresa, vamos a desgranarla a continuación.

La conferencia ha empezado con un espectáculo protagonizado por los soldados de Asalto de Anthem que ha arrancado los aplausos del público. Acto seguido ya nos han comentado que lo veríamos con detalle más adelante y todos estábamos convencidos de que iba a ser la traca final. Y para que no perdiéramos puntada nos han sacado el tráiler de lanzamiento de Battlefield V. La verdad es que el juego luce de una manera brutal y además nos han asegurado que en el tema de la destrucción de edificios veremos que serán más realistas que nunca. ¿La lástima? que no nos han enseñado nada más, que le vamos a hacer…

Y nada más terminar con Battlefield V dejamos paso a la “orejona“. La champions estaba en el centro del escenario. Todo el mundo ya sabía de que iba esto, se venía las primeras imágenes de FIFA 19. La principal novedad es que se ha hecho con los derechos de la UEFA Champions League. En la presentación del juego se da la curiosa situación de que la imagen es Cristiano Ronaldo, al cual vemos con la camiseta de su actual equipo, el Real Madrid, pero que las últimas informaciones lo sitúan fuera del equipo blanco. ¡Veremos si no hay que cambiarlo!.

Y después de comentarnos el DLC de FIFA 18 del mundial gratuito y hablarnos de la plataforma Origin game premier para PC nos han dado la noticia de que esta en desarrollo Star Wars: Jedi Fallen Order. De momento poco se ha transcendido del mismo pero si que nos han dicho que saldrá a finales del 2019. Eso si, han aprovechado para darnos suculento material para Star Wars Battlefront II en su campaña de Han Solo con un montón de novedades que desmenuzaremos en otra noticia.

Llegados a este punto de la conferencia han metido el que para gustos de muchos ha sido el plato fuerte. Unravel 2 ha hecho acto de presencia. Ese ovillo de lana que tantas horas de juego nos ha dado en su primera parte vuelve, y vuelve con un compañero. Esta nueva aventura nos da la opción de jugarla en solitario o en cooperativo pero siempre tendremos a nuestro amigo azul al lado.Y por si eso fuera poco Unravel 2 esta ya disponible para descargar. Toda una sorpresa (no tanto el juego que se había filtrado durante la tarde) que creo que ha arrancado los aplausos mas atronadores de la velada.

Después de Unravel 2 nos ha llegado otro juego que nos ha llamado la atención. Sea of solitude. Es un juego que aunque no nos han dado muchas pistas acerca de su historia hemos podido comprobar que es un mundo que está en parte sumergido y en el cual deberemos sobrevivir a todos los monstruos que habitan en esas turbias aguas. La verdad es que ha llamado mucho la atención y esperamos ver más en breve.

Ahora ha venido unos minutos que, personalmente, han sido para mí los mas flojos de la conferencia. Aquí hemos visto NBA LIVE 19 (¿podrá superar al rey actual, 2k?) Madden 19 ( juego que aquí en España no tiene el tirón que en suelo Americano) y Command & Conquer Rivals para móviles (Una partida que hemos visto ha sido excesivamente lenta y predecible).

Y al final de todo esto, lo que mucha gente estaba esperando. Anthem ha salido a la palestra. Hemos visto un tráiler que lucia espectacular, gráficamente es un portento y las físicas son muy buenas. Estamos ante un reto para los chicos de Bioware y se nota en el empeño que le han puesto. En Anthem ha sido donde más tiempo se han detenido, han hablado con los desarrolladores y hemos visto un pequeño gameplay. ¿Conclusiones de Anthem? Faltan muchos interrogantes como por ejemplo saber algo más acerca de su historia, ver si tiene un modo single player y ver como se comporta tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Lo que si que mucha gente ha empezado a comentar por las redes sociales es su parecido a Destiny, que es realmente parecido. ¡Sacad vuestras propias conclusiones!.

Y así ha concluido la conferencia, si hacemos nuestro analisis personal creemos que Electronic Arts ha pinchado. No ha sido una gran conferencia, no han traído nada nuevo y nos han dejado con varios interrogantes, amén de no haber visto nada sobre Star Wars : Jedi Fallen Order y poco de Battlefield V. ¿Y a vosotros? ¿ Que os ha parecido?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse