Detallado el modo multijugador Guerra de Call of Duty WWII

Sledgehammer Games nos prepara para la acción contra los nazis

[amazon_link asins=’B0718WXRRX’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3cfe2142-3ef0-11e7-bed2-9bca81811280′]

Michael Condrey, de Sledgehammer Games, ha ofrecido un poco más de información sobre el modo multijugador Guerra del futuro Call of Duty: WWII, que parece ofrecer una serie de eventos conjuntos que se hacen eco de las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial. Condrey describió el multijugador de Call of Duty como un modo “asimétrico, narrativo dirigido” que muestra la naturaleza de los conflictos entre los Aliados y el Eje durante los últimos años de la guerra. Las fuerzas aliadas intentaron hacer retroceder a los nazis en toda la Europa ocupada.

En palabras del propio Condrey:

“Así que la colisión del Eje contra los Aliados será sobre objetivos estratégicos.Si pensamos en ello describe en gran parte lo que fue la Segunda Guerra Mundial. Se trataba de tomar terreno, el ataque y la defensa. Esto es muy ilustrativo pero para los aliados tal vez fuese empujar a través de los setos, tomar la colina, destruir la torre de radio y luego destruir los cañones de 88 milimetros antitanque alemanes. Desde la perspectiva alemana sería mantener la línea en los setos, si pierdes la línea de regreso al granero y si pierdes el granero retrocedes a la torre de radio. Si pierdes la torre de radio, defiendes el flanco derecho de los cañones de 88 mm. Y así tienes este impulso de los verdaderos enfrentamientos de Aliados contra tropas del Eje y es realmente un ambiente poderoso el que se forja.”

Finalmente, cuando se le preguntó si estos eventos ofrecerían una historia conectada, Condrey respondió que en su lugar se ofrecerían “una serie de estos conflictos dirigidos por objetivos”.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty WW2 para PS4, PC y Xbox One está programada para el 3 de noviembre de 2017. El juego es la primera incursión de la franquicia, de ventas multimillonarias, que tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial desde Call of Duty: World at War, y es la primera vez desde el juego original que no estará presente la regeneración de la salud automática. Call of Duty WW2 se establece en la era 1944-1945 del conflicto y lleva a los jugadores a los campos de batalla a través de Francia, Bélgica y Alemania, con la acción centrada principalmente en dos soldados en la 1 ª División de Infantería de EEUU.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse