El último episodio de la temporada llega a The Walking Dead

El final de la tercera entrega estará disponible el día 30 de mayo

[amazon_link asins=’B01LWLE4ZE’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78d733bf-3eed-11e7-88ab-395cd2942ddf’]

El quinto y último episodio de la actual temporada de The Walking Dead, A New Frontier, de Telltale Studios está a poco más de una semana de ver la luz. Telltale ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento para el Episodio 5. Se lanzará el 30 de mayo para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Si tenéis el pase de temporada del juego, podréis descargarlo automáticamente una vez esté disponible.

En una entrada de su blog, Telltale lo describe como el “episodio mejor adaptado hasta la fecha”, dado que estarás trabajando con todas las decisiones que has tomado durante los cuatro episodios anteriores. En algún momento a lo largo de la semana que viene, Telltale tiene planeado lanzar un trailer del juego y un video con algunos de los desarrolladores discutiendo acerca del episodio.

A New Frontier es la tercera temporada de los juegos episódicos de The Walking Dead de Telltale. Hizo su debut el año pasado, cuando sus dos primeros episodios se lanzaron simultáneamente a finales de diciembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse