Seguir

Cities: Skylines llega esta primavera para XBOX One y Windows 10

Tantalus Media está optimizando el juego para su debut en consolas

Según ha anunciado la distribuidora del juego, Paradox Interactive, Cities: Skylines estará disponible a lo largo de los próximos meses para la última edición del sistema operativo de Microsoft y XBOX One. El videojuego consiste en la gestión de una ciudad permitiendo a los jugadores construir y administrar todo, desde pequeños pueblecitos a enormes urbes. Las versiones de XBOX One y Windows 10 incluirán el juego base Cities: Skylines y además la expansión “After Dark“, que agrega opciones de turismo y vida nocturna a la lista de tareas. El juego ya se encuentra disponible para anteriores versiones de Windows, Mac y Linux.

Caracteristicas del juego:

Construye la ciudad de tus sueños: Planifica redes de carreteras, líneas de autobuses y parques. Lleva a cabo una revolución industrial llena de polución o crea una ciudad tranquila con una playa, ideal para los turistas, alimentada por energía renovable. Provee de educación, atención médica y seguridad a tus ciudadanos. Construye a tu manera.


Simulación desafiante a múltiples niveles: Juega como alcalde de tu ciudad, enfrentaté con el equilibrio de los requisitos esenciales como la educación, electricidad, agua, policía, bomberos, salud y mucho más, junto con el resto de la actividad económica de tu ciudad. Los ciudadanos dentro de tu ciudad reaccionarán con fluidez, manteniendo demandas en constante evolución que tendrán que ser satisfechas.


Amplia simulación del tráfico local: la gestión del tráfico y las necesidades de tus ciudadanos para trabajar y jugar requerirá del uso de varios sistemas de transporte interactivos.Podremos usar una planificación de carreteras cuidadosa junto a autobuses, trenes, subterráneos y mucho más.


Distritos y políticas: ¡Sé más que sólo otro funcionario del ayuntamiento!. Crea un centro de la ciudad libre de coches, asigna el transporte público gratuito a tu línea de costa o prohibe las mascotas en los suburbios.

Cities: Skylines promete ser un muy completo juego de administración que nos pondrá al mando de todos los elementos de gestión que podamos pensar. Podremos construir la ciudad con la que siempre hemos fantaseado en nuestra imaginación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse